#LADYPEDA: FUNCIONARIA BORRACHA CHOCA Y HUYE EN CUERNAVACA

Por Luis Martínez Alcántara 

 

María de los Ángeles Linarez Flores, Contralora Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca, se hizo viral en redes sociales como #LadyPeda, luego de que, en completo estado de ebriedad, chocó un vehículo e intentó darse a la fuga; el afectado intentó detenerla, pero la funcionaria municipal se lo llevó en el cofre por varios metros y a alta velocidad, lo que puso en riesgo la vida del hombre.

“¡Pero eso no es todo! Resulta y resalta que, según reportes, el oficial de tránsito que la detuvo no la presentó ante el MP, o sea la dejó ir”, denunciaron. El suceso, captado en video, generó conmoción en las redes sociales.

La víctima, un hombre que prefirió mantenerse en el anonimato, detalló que fue embestido por el vehículo de la mujer en las cercanías del semáforo de la Plaza Marina, en Río Mayo. Cuando la conductora intentó huir del lugar, el hombre quedó atrapado sobre el cofre de su auto, llevándoselo por un trayecto de varias cuadras hasta la avenida Teopanzolco.

En una secuencia digna de película, la conductora realizó maniobras peligrosas, acelerando y frenando bruscamente en repetidas ocasiones, con la aparente intención de deshacerse del hombre que se aferraba desesperadamente al vehículo. A pesar de los gritos de auxilio y súplicas de la víctima, la mujer continuó su alocada huida, hasta que el hombre logró saltar del automóvil, salvando su vida.

Las impactantes imágenes muestran al hombre sobre el cofre del automóvil, sosteniéndose con todas sus fuerzas mientras el vehículo, un Renault blanco sin placas, acelera y frena en repetidas ocasiones. Finalmente, la conductora fue interceptada por varios testigos, quienes la confrontaron.

Sin embargo, lo que más indignación ha causado es que, a pesar de la gravedad del incidente, aparentemente la mujer no fue detenida. Según la víctima, la conductora fue dejada en libertad, presuntamente debido a influencias o conexiones de poder.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *